Partners 

Entendemos que las tecnologías y las empresas deben trabajar en una misma dirección. Esto implica analizar cómo los últimos avances en plataformas, aplicaciones y tecnologías pueden contribuir a que las empresas y usuarios vean mejoras en la agilidad, eficiencia y experiencia tecnológica.

Apostamos por las tecnologías más innovadoras. Tenemos una amplia experiencia integrando tecnologías y cooperando con los fabricantes de tecnología más importantes, lo que nos permite en muchas ocasiones ser los primeros en proponer e implementar las tecnologías más novedosas.

1

Synology

Solución de almacenamiento y nubes privada.. Synology se compromete a ofrecer productos con funciones innovadoras y el mejor servicio al cliente, sacando el mayor provecho de las ventajas de las últimas tecnologías.

https://www.synology.com/es-mx/products 

2

Huawei 

Esta solución de red privada all-cloud proporciona una respuesta rápida y un despliegue sencillo para una amplia variedad de aplicaciones: navegación de misión crítica por aeropuertos, monitorización en tiempo real, resolución de problemas, espejo inteligente para probadores, café WI-FI, pedidos en línea y mucho más.

3

Palo alto Networks 

La desventaja del costo cada vez menor del poder de la computación es la capacidad de los ciberdelincuentes y adversarios para lanzar ataques automatizados y sofisticados a costos cada vez más bajos. Ahora es más barato que nunca llevar a cabo ataques cibernéticos exitosos, lo que ha llevado a una avalancha de actividad maliciosa contra las organizaciones, que amenaza los cimientos de la confianza en los sistemas digitales críticos para las operaciones comerciales y una ventaja innovadora.

4

ERP Microsoft

Capte nuevas oportunidades para su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365; estas aplicaciones inteligentes en el cloud unifican las capacidades de CRM y ERP para ayudarle a gestionar su negocio de principio a fin.​